¡Gracias por comprar en Provenzal.cl!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original, con las etiquetas sin desligar.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; los artículos en oferta, saldo o liquidación no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo al momento de la compra, y el envió fue directo a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Los artículos que llegaran dañados a causa de la manipulación de la empresa de correos/ despachos podrán ser reemplazados por uno nuevo. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@provenzal.cl para recibir las instrucciones de devolución.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gift cards).
Artículos de higiene y cuidado personal.
Reembolsos
Será reembolsado de forma total cualquier artículo que no se encuentre en la condición original (descrita en el sitio web Provenzal.cl), que esté dañado o que le falte algún componente por motivos fuera de nuestro control.
Será reembolsado de forma total cualquier artículo que se nos llegue de vuelta antes de 30 días (a contar desde el día de la entrega). En casos excepcionales, y de todos modos acordados previamente con un representante de Provenzal.cl, un artículo devueltos después de 30 días de la entre podrá obtener un reembolso de un máximo del 50% del precio original.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si el reembolso es aprobado, entonces se aplicará un crédito automático a tu tarjeta bancaria o método de pago original, en los plazos predispuestos por la misma pasarela de pago que utilizaste al momento de la compra.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria para controlar que no hayan pagos pendientes. Luego, comunícate con tu banco o compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que figure tu reembolso en el estado de cuenta.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@provenzal.cl
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Te enviaremos todas las instrucciones de devolución a seguir.
Los costos de envío para devolver tu artículo so a cargo tuyo. Te recomendamos fuertemente utilizar una compañía fiable de despacho o courier que ofrezca la posibilidad de rastreo.
Los costos de envío originales no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío original no estará incluido.