Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Provenzal.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original, con las etiquetas sin desligar.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; los artículos en oferta, saldo o liquidación no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo al momento de la compra, y el envió fue directo a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 

Los artículos que llegaran dañados a causa de la manipulación de la empresa de correos/ despachos podrán ser reemplazados por uno nuevo. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@provenzal.cl para recibir las instrucciones de devolución. 

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

  • Artículos de higiene y cuidado personal.

Reembolsos 

  • Será reembolsado de forma total cualquier artículo que no se encuentre en la condición original (descrita en el sitio web Provenzal.cl), que esté dañado o que le falte algún componente por motivos fuera de nuestro control. 

  • Será reembolsado de forma total cualquier artículo que se nos llegue de vuelta antes de 30 días (a contar desde el día de la entrega). En casos excepcionales, y de todos modos acordados previamente con un representante de Provenzal.cl, un artículo devueltos después de 30 días de la entre podrá obtener un reembolso de un máximo del 50% del precio original.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si el reembolso es aprobado, entonces se aplicará un crédito automático a tu tarjeta bancaria o método de pago original, en los plazos predispuestos por la misma pasarela de pago que utilizaste al momento de la compra. 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria para controlar que no hayan pagos pendientes. Luego, comunícate con tu banco o compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que figure tu reembolso en el estado de cuenta.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@provenzal.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Te enviaremos todas las instrucciones de devolución a seguir. 

  • Los costos de envío para devolver tu artículo so a cargo tuyo. Te recomendamos fuertemente utilizar una compañía fiable de despacho o courier que ofrezca la posibilidad de rastreo. 

  • Los costos de envío originales no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío original no estará incluido.